El Diputado por la Región de Valparaíso, Diego Ibáñez, conversó con nosotros sobre temas de alta relevancia para la ciudadanía: el avance del acuerdo por el sueldo mínimo y su aplicación concreta en la vida de las personas, el debate por el fraccionamiento de las cuotas de pesca, la preocupación vecinal por los olores del crematorio en Villa Alemana, y las dudas en torno al concurso de directores del SLEP Valparaíso. Una entrevista cargada de contenido social, ambiental y educativo.
Escucha la entrevista completa acá.
Related posts
- Diputada Camila Flores presenta proyecto para restituir el 10 de julio como Día Nacional de la Juventud: “Necesitamos volver a honrar el sacrificio de los 77 valientes de la Batalla de la Concepción”
- Tomás Lagomarsino: Certificados de residencia en condominios, reconstrucción y salud primaria
- Andrés Longton: Tren Santiago-Valparaíso y reforma a la responsabilidad penal adolescente
- Chiara Barchiesi: Multas sanitarias impagas, violencia intrafamiliar y fiscalización a la Subtel
- Arturo Barrios: Paro en el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, proyectos legislativos clave y unidad política de cara a las elecciones