En compañía del Comité Ambiental Comunal, el alcalde Edgardo González Arancibia dio el vamos a una de sus primeras iniciativas, tras asumir su segundo periodo como máxima autoridad llayllaína y que busca crear un plan comunitario denominado “Juntos por el Medio Ambiente” 2021-2024, que tiene como objetivo crear las directrices en esta importante temática para el presente y futuro de la comuna del viento, a través de una activa participación ciudadana.
En las próximas semanas, los profesionales del Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) comenzarán con el trabajo metodológico, tendiente a captar la opinión de la ciudadanía en la temática medioambiental con el fin de diseñar este plan comunitario y atacar las problemáticas que afectan a las distintas comunidades y a la comuna en general.
Durante las próximas semanas, se informará acerca de las distintas modalidades de participación ciudadana en la elaboración de este ambicioso plan medioambiental, a través de las redes sociales del municipio y en los medios de comunicación, tanto locales como provinciales.
Related posts
- Inician trabajos para la construcción de crematorio en el Cementerio de Antofagasta
- Gobierno anuncia construcción de nuevo Complejo Penitenciario en Calama
- Diputada Karol Cariola tras aprobación unánime de su renuncia: “Existen fuerzas determinadas a ensuciar lo que transversalmente ha sido reconocido como impecable”.
- Municipalidad de Valparaíso incorpora nueva tecnología para el control del robo de vehículos
- Diputado Nelson Venegas gestiona reunión con Subdere para destrabar financiamiento de proyectos en Los Andes, Quintero e Hijuelas.