En el sector de Viña Errazuriz, se presentara este viernes 05 de noviembre el Móvil de Chile Atiende, con el objetivo de responder y cursar trámites a los vecinos del lugar, sobre acciones que tiene que ver con este servicio social.
De acuerdo a lo manifestado por la Directora de la DIDECO Camila Aragón, la visita del Móvil obedece a un acuerdo sellado entre el alcalde Gonzalo Vergara y el mencionado servicio, en acercar la atencion hacia las distintas comunidades de Panquehue.
Es así –explicó Camila Aragón- que en una primera etapa funcionarios de Chile Atiende, estuvieron realizando atención de público en las instalaciones de la Municipalidad, y desde ahora se están programando visitas en sectores, comenzando este viernes 05 de noviembre desde las 10:00 de la mañana en la sede de la Junta de Vecinos de Viña Errazuriz.
Añadió Camila Aragón que el móvil de Chile Atiende como viene acondicionado con los medios requeridos, tales como internet y computadores, al momento de la realización de consultas y la ejecución de trámites, la resolución son casi inmediatas.
Related posts
- Inician trabajos para la construcción de crematorio en el Cementerio de Antofagasta
- Gobierno anuncia construcción de nuevo Complejo Penitenciario en Calama
- Diputada Karol Cariola tras aprobación unánime de su renuncia: “Existen fuerzas determinadas a ensuciar lo que transversalmente ha sido reconocido como impecable”.
- Municipalidad de Valparaíso incorpora nueva tecnología para el control del robo de vehículos
- Diputado Nelson Venegas gestiona reunión con Subdere para destrabar financiamiento de proyectos en Los Andes, Quintero e Hijuelas.