El equipo atacameño logró una ajustada victoria como visitante, dejando a los albirrojos en una complicada posición en el torneo de ascenso.
La cuarta fecha de la Primera B del fútbol chileno comenzó este viernes con un triunfo de Deportes Copiapó por 1-0 sobre Unión San Felipe en condición de visitante, en un partido disputado en la Región de Valparaíso.
El único tanto del encuentro fue obra de Axl Ríos, quien a los 60 minutos marcó su primer gol en la temporada, dándole la victoria al “León de Atacama” y consolidando su buen arranque en el campeonato.
Con este resultado, Deportes Copiapó suma 8 puntos y se acerca a los primeros lugares de la tabla. En contraste, Unión San Felipe continúa con un mal inicio de torneo, quedándose con solo una unidad en la décimo tercera posición.
En la próxima fecha, el “Uní Uní” intentará recuperarse como local ante Deportes Recoleta, mientras que Deportes Copiapó buscará seguir sumando cuando reciba a Santiago Wanderers en el norte.
Related posts
- Diputada Camila Flores presenta proyecto para restituir el 10 de julio como Día Nacional de la Juventud: “Necesitamos volver a honrar el sacrificio de los 77 valientes de la Batalla de la Concepción”
- Tomás Lagomarsino: Certificados de residencia en condominios, reconstrucción y salud primaria
- Andrés Longton: Tren Santiago-Valparaíso y reforma a la responsabilidad penal adolescente
- Chiara Barchiesi: Multas sanitarias impagas, violencia intrafamiliar y fiscalización a la Subtel
- Arturo Barrios: Paro en el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, proyectos legislativos clave y unidad política de cara a las elecciones