El equipo atacameño logró una ajustada victoria como visitante, dejando a los albirrojos en una complicada posición en el torneo de ascenso.
La cuarta fecha de la Primera B del fútbol chileno comenzó este viernes con un triunfo de Deportes Copiapó por 1-0 sobre Unión San Felipe en condición de visitante, en un partido disputado en la Región de Valparaíso.
El único tanto del encuentro fue obra de Axl Ríos, quien a los 60 minutos marcó su primer gol en la temporada, dándole la victoria al “León de Atacama” y consolidando su buen arranque en el campeonato.
Con este resultado, Deportes Copiapó suma 8 puntos y se acerca a los primeros lugares de la tabla. En contraste, Unión San Felipe continúa con un mal inicio de torneo, quedándose con solo una unidad en la décimo tercera posición.
En la próxima fecha, el “Uní Uní” intentará recuperarse como local ante Deportes Recoleta, mientras que Deportes Copiapó buscará seguir sumando cuando reciba a Santiago Wanderers en el norte.
Related posts
- MINVU Valparaíso destaca gran avance del Plan de Emergencia Habitacional en Cuenta Pública Participativa
- Presidente Gabriel Boric encabezó entrega de Clínicas Móviles para fortalecer la Atención Primaria de Salud Universal en comunas rurales.
- CORES Republicanos se reúnen con la Contralora Regional de Valparaíso para abordar auditorías y fiscalización de recursos públicos
- Mauricio Viñambres: Gestión municipal, tren regional y motivaciones para volver al Congreso
- Cristian Barrera: Crimen organizado, comercio ambulante y advertencias internacionales en Viña y Valparaíso