La Dirección General de Concesiones informó el cierre del túnel El Melón, en la región de Valparaíso, por trabajos de construcción.
Las obras del Túnel El Melón II implicará su cierre en ambos sentidos desde las 8:00 horas del sábado 3 y las 18:00 horas del miércoles 7 de julio.
Dicho periodo permitirá realizar el traslado del flujo vehicular a la nueva estructura, mientras se moderniza el primer túnel para así contar en junio de 2022, con dos unidireccionales.
“Durante estos días, los vehículos que transiten por la ruta 5 Norte deberán utilizar la Cuesta El Melón como vía alternativa.
Related posts
- Autoridades Regionales Destacan la Cuenta Pública del Alcalde de Antofagasta por su Visión de Futuro y Proyectos Ambiciosos
- Sernageomin confirma el rescate con vida de los funcionarios desaparecidos en Antofagasta
- Valparaíso mejora en Bienestar Animal: inauguran nueva Clínica Veterinaria Municipal Móvil
- Implementan segunda etapa de obras de mejoras en escuela Río Colorado
- El 75% de las empresas en Chile enfrentan desafíos críticos de Salud Mental: ¿Cómo manejarán las organizaciones la incertidumbre ante el nuevo escenario económico impulsado por Estados Unidos?