El equipo atacameño logró una ajustada victoria como visitante, dejando a los albirrojos en una complicada posición en el torneo de ascenso.
La cuarta fecha de la Primera B del fútbol chileno comenzó este viernes con un triunfo de Deportes Copiapó por 1-0 sobre Unión San Felipe en condición de visitante, en un partido disputado en la Región de Valparaíso.
El único tanto del encuentro fue obra de Axl Ríos, quien a los 60 minutos marcó su primer gol en la temporada, dándole la victoria al “León de Atacama” y consolidando su buen arranque en el campeonato.
Con este resultado, Deportes Copiapó suma 8 puntos y se acerca a los primeros lugares de la tabla. En contraste, Unión San Felipe continúa con un mal inicio de torneo, quedándose con solo una unidad en la décimo tercera posición.
En la próxima fecha, el “Uní Uní” intentará recuperarse como local ante Deportes Recoleta, mientras que Deportes Copiapó buscará seguir sumando cuando reciba a Santiago Wanderers en el norte.
Related posts
- Autoridades Regionales Destacan la Cuenta Pública del Alcalde de Antofagasta por su Visión de Futuro y Proyectos Ambiciosos
- Sernageomin confirma el rescate con vida de los funcionarios desaparecidos en Antofagasta
- Valparaíso mejora en Bienestar Animal: inauguran nueva Clínica Veterinaria Municipal Móvil
- Implementan segunda etapa de obras de mejoras en escuela Río Colorado
- El 75% de las empresas en Chile enfrentan desafíos críticos de Salud Mental: ¿Cómo manejarán las organizaciones la incertidumbre ante el nuevo escenario económico impulsado por Estados Unidos?