Una falla multisistémica terminó con su lucha por la vida
A sus 23 años José Miguel Arancibia falleció este sábado, en la espera de un trasplante de hígado. Una falla multisistémica, consecuencia de una hepatitis fulminante, terminó con su vida. El caso del joven quillotano, estudiante de Producción Musical en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, releva la importancia de la donación de órganos, que en nuestro país presenta escasez debido a múltiples factores.
El cuerpo de José Miguel está siendo velado en la Funeraria Ellen Campos, ubicada en Freire 459, Quillota, y su funeral será el lunes 26 de mayo a las 16:30 horas en el Cementerio Parque Boco de la ciudad de Quillota. La familia agradece las múltiples muestras de afecto recibidas en este momento de dolor.
Related posts
- Zapallar prepara nutrida agenda de actividadespara las vacaciones de invierno
- Tasas de informalidad en trabajo doméstico superan casi 3 veces las nacionales
- Seremi de Gobierno en visita a Rapa Nui: “sólo en infraestructura del aeropuerto Mataveri, el Gobierno invertirá US$400 millones”
- Samira Chahuán y Concejal Leonardo Contreras: Más seguridad para el turismo, ordenanza del comercio ambulante y análisis del asalto en Tienda Paris
- Alcalde Sasha Razmilic: Gestión en los primeros seis meses de su administración