“Estas obras nos permiten seguir avanzando en modernizar nuestra infraestructura, con el objetivo de brindar un servicio continuo, reforzando el sistema de recolección de aguas servidas. Las nuevas redes ya están operativas, contribuyendo al crecimiento de la comuna y aportando a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, comentó el subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero, quien también valoró la coordinación con el municipio para el avance de esta iniciativa.
En los últimos días, la sanitaria completó el recambio de 426 metros en calles Barros Arana y Caupolicán. Esto se suma a la renovación de 193 metros de colector en Dieciocho de Septiembre, efectuada el año pasado, y la instalación de 570 metros de nuevas tuberías en Buenos Aires, entre Patricio Lynch y Progreso, que concluyó a fines de febrero.
Junto con renovar las redes de aguas servidas, Esval efectuó la reconexión de uniones domiciliarias, la construcción de cámaras de inspección y la reposición de los pavimentos intervenidos.
Related posts
- Municipio recuperará joya cultural porteña gracias a la aprobación de más de $2 mil millones para restaurar Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso
- Centro Vida Activa amplía su cobertura para beneficiar a más vecinos y vecinas
- Entrevista Diputado Tomás Lagomarsino en Radio Carnaval Viña del Mar
- Entrevista Jorge Sharp en Radio Carnaval Viña del Mar
- Entrevista Diputada Chiara Barchiesi en Radio Carnaval Viña del Mar