Se trata de un sistema que utiliza Inteligencia Artificial y que proporciona soporte técnico y operativo a los profesionales de la aseguradora, facilitándoles información precisa, clara y actualizada acerca de productos que comercializan en su operativa diaria.
En Chile existe la necesidad de avanzar hacia modelos más proactivos y personalizados, donde la inteligencia artificial no solo automatice procesos, sino también ayude a identificar oportunidades clave para conectar con los asegurados en tiempo real.
Related posts
- Zapallar prepara nutrida agenda de actividadespara las vacaciones de invierno
- Tasas de informalidad en trabajo doméstico superan casi 3 veces las nacionales
- Seremi de Gobierno en visita a Rapa Nui: “sólo en infraestructura del aeropuerto Mataveri, el Gobierno invertirá US$400 millones”
- Samira Chahuán y Concejal Leonardo Contreras: Más seguridad para el turismo, ordenanza del comercio ambulante y análisis del asalto en Tienda Paris
- Alcalde Sasha Razmilic: Gestión en los primeros seis meses de su administración