Conversamos con Ruggero Cozzi sobre los 25.000 funcionarios públicos que habrían viajado al extranjero mientras estaban con licencia médica. Además, aborda la situación del subsecretario Manuel Monsalve, quien cumple arraigo domiciliario en Viña del Mar, y responde al emplazamiento que le hizo Jaime Bassa en una entrevista reciente.
Escucha la entrevista completa acá.
Related posts
- MINVU Valparaíso destaca gran avance del Plan de Emergencia Habitacional en Cuenta Pública Participativa
- Presidente Gabriel Boric encabezó entrega de Clínicas Móviles para fortalecer la Atención Primaria de Salud Universal en comunas rurales.
- CORES Republicanos se reúnen con la Contralora Regional de Valparaíso para abordar auditorías y fiscalización de recursos públicos
- Mauricio Viñambres: Gestión municipal, tren regional y motivaciones para volver al Congreso
- Cristian Barrera: Crimen organizado, comercio ambulante y advertencias internacionales en Viña y Valparaíso